Hola estudiantes y compañeros,

Los profesores nunca dejaremos de aprender, y eso es lo maravilloso de nuestra profesión.

La mayoría de la gente pensará que un profesor ya lo tiene todo estudiado y que las clases con el tiempo se convierten en una repetición aburrida.

¡Todo lo contrario!

Cuando una pasión se convierte en tu profesión, nunca dejas de aprender y de crecer como profesional. Siempre estamos indagando en novedades, realizando nuevos cursos de especialización, y pasándonos horas y horas preparando nuevas clases con material más actualizado o más práctico, o simplemente más dinámico. Sin darnos cuenta, nuestra breve pausa entre clase y clase ha pasado volando mientras preparábamos la siguiente clase. Eso solo ocurre cuando existe esa pasión por tu profesión, esa gran pasión por los idiomas.

Como ya dijo Joseph Joubert, “Enseñar es aprender dos veces”.

Además, siempre surge alguna que otra duda, alguna excepción a la regla, a la que no tenemos respuesta inmediatamente. Pero no dormiremos hasta tener respuesta, para poder crecer como persona primero, y luego como buen profesional. Es lo que hace el mundo de la enseñanza infinitamente infinito. Y más aún la enseñanza de idiomas.

Cada idioma tiene sus trampas, sus dificultades, pero nada es imposible de superar poniendo suficiente interés y empeño. Es ese interés y empeño que me encanta transmitir.

Nunca podré dejar de aprender, y me siento muy afortunada por ello.

¡Nos vemos en clase!